Yolanda Hadid, madre de las modelos Gigi y Bella Hadid ha compartido el difícil momento que atraviesa una de sus hijas, al padecer la enfermedad de Lyme. La exestrella de Real Housewives of Beverly Hills, de 61 años, publicó una serie de fotos en Instagram de la modelo en el hospital y habló sobre todo …
Lucha Bella Hadid contra la enfermedad de Lyme

Yolanda Hadid, madre de las modelos Gigi y Bella Hadid ha compartido el difícil momento que atraviesa una de sus hijas, al padecer la enfermedad de Lyme.
La exestrella de Real Housewives of Beverly Hills, de 61 años, publicó una serie de fotos en Instagram de la modelo en el hospital y habló sobre todo lo que ha soportado su hija recientemente.
“Como comprenderán, ver a mi Bella luchar en silencio me ha desgarrado”, escribió. “La discapacidad invisible de la enfermedad neurológica crónica de Lyme es difícil de explicar o comprender para cualquiera. Intento predicar con el ejemplo en nuestra lucha contra la enfermedad de Lyme, pero mi propio dolor no se compara con ver sufrir a mi bebé”.
Yolanda, a quien le diagnosticaron la enfermedad de Lyme en 2012, comentó que en los últimos años ha dejado de hablar de su propia lucha para centrarse en su recuperación. Se autodenomina la “directora ejecutiva de mi salud” y añadió que sigue decidida a encontrar una cura asequible para todos.
ELOGIA VALENTÍA DE SU HIJA
Luego elogió a Bella, de 28 años, por ser una “guerrera” durante el momento difícil, al que llamó un “infierno desconocido”. “Para mi hermosa Bellita: Eres incansable y valiente. Ningún niño debería sufrir en su cuerpo con una enfermedad crónica incurable”, dijo.
“Admiro tu valentía y tu disposición a seguir luchando por la salud a pesar de los protocolos fallidos y los innumerables contratiempos que has enfrentado. Simplemente no hay palabras suficientes para describir la oscuridad, el dolor y el infierno desconocido que has vivido desde tu diagnóstico en 2013. No viviste realmente, aprendiste a existir dentro de la cárcel de tu propio cerebro paralizado.
“Estoy muy orgullosa de la luchadora que eres. No estás sola, te prometo que te apoyaré en cada paso del camino, sin importar cuánto tiempo lleve. Has luchado durante otro mes de tratamiento y sé que Dios es bueno, los milagros ocurren todos los días. Rezo por tu pronta recuperación, mi amor. Esta enfermedad nos ha dejado de rodillas, pero siempre nos levantamos. Seguiremos luchando por días mejores juntas. Eres una sobreviviente… Te quiero mucho, mi guerrera ruda”, escribió.