Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron su ruptura en septiembre del año pasado, luego de casi 30 años de matrimonio. DailyMail ahora ha revelado que la expareja aún no ha solicitado el divorcio, debido a la falta de un acuerdo prenupcial que está siendo el punto de discordia. Los expertos afirman que su separación podría …
Enfrentará Hugh Jackman un divorcio complicado

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron su ruptura en septiembre del año pasado, luego de casi 30 años de matrimonio.
DailyMail ahora ha revelado que la expareja aún no ha solicitado el divorcio, debido a la falta de un acuerdo prenupcial que está siendo el punto de discordia.
Los expertos afirman que su separación podría ser “complicada” mientras luchan por dividir su fortuna estimada en 250 millones de dólares.
Furness, de 69 años, y Jackman, de 56, anunciaron el fin de su matrimonio en 2023, diciéndoles a los fanáticos que estaban “cambiando” y, como resultado, habían decidido “separarse para perseguir nuestro crecimiento individual”.
Pronto surgieron rumores de que Jackman había entablado una relación con su coprotagonista de Broadway, Sutton Foster, y la ahora nueva pareja finalmente confirmó su romance la semana pasada, por lo que el nuevo amor del actor ha aumentado la creciente tensión entre Jackman y Furness.
Un allegado a la expareja ha revelado: “Una de las principales razones por las que aún no han presentado la solicitud es que nunca firmaron un acuerdo prenupcial”, dijo en exclusiva a DailyMail.com una fuente cercana a Jackman.
“Cuando se casaron, pensaron que sería para siempre. En ese momento, ninguno de los dos esperaba que la carrera de Hugh se volviera tan enorme como lo ha sido. Como no hubo acuerdo prenupcial y él hizo una fortuna durante su matrimonio, este divorcio no va a ser tan sencillo. Incluso puede volverse complicado porque hay mucho en juego. Hay muchas piezas móviles que resolver y hay una enorme cantidad de dinero en juego”.
La fuente insistió en que ambos quieren “hacer esto lo más fácil posible”, pero que después de tres décadas y de que uno de los miembros de la pareja se haya convertido en una gran estrella, “no es tan fácil”.