Luego de convertirse en ganador de La Casa de los Famosos México en su tercera edición, Aldo de Nigris continúa disfrutando del cariño del público y de los múltiples compromisos que llegaron tras su paso por el reality. A su salida, el exfutbolista ha despertado el interés tanto por su futuro profesional en televisión como …
Aldo de Nigris aclara si firmó exclusividad con Televisa

Luego de convertirse en ganador de La Casa de los Famosos México en su tercera edición, Aldo de Nigris continúa disfrutando del cariño del público y de los múltiples compromisos que llegaron tras su paso por el reality. A su salida, el exfutbolista ha despertado el interés tanto por su futuro profesional en televisión como por los rumores que circulan en redes.
Durante un encuentro con la prensa, Aldo fue cuestionado sobre si había firmado un contrato de exclusividad con Televisa, como ocurre con algunos de los participantes más destacados de la emisión. Con su característico humor, respondió: “Todavía no, todavía no, pero hay que ver qué onda, ¿verdad?”
Las preguntas siguieron en tono ligero, pues los reporteros le compartieron que en redes sociales muchos usuarios lo han bautizado como “el Brad Pitt mexicano”, a lo que De Nigris reaccionó entre risas:
“No, pues les agradezco de todo corazón, pero creo que no están en lo correcto. O sea, les agradezco, pero no, es una falta de respeto para el Brad Pitt.”
El también exjugador de Rayados de Monterrey habló con entusiasmo sobre su reciente experiencia con Laura Pausini, con quien compartió un momento musical que lo dejó sorprendido.
“Me fue bien bonito con Laura Pausini. Ahí estuvimos. Sí, yo decía que no canto, pero sí canto. Es que yo siempre he cantado, pero una cosa es cantar bien, una cosa es cantar mal.”
Recordó que la italiana lo invitó a verla interpretar algunos de sus éxitos en un ambiente íntimo, algo que calificó como un sueño cumplido.
“Sí, no, hombre. Bien encantado ayer, o sea, todavía estoy como que no me la creo, como si hubiera soñado, porque imagínate que fui a grabar algo con ella y de repente me dice: ‘Oye, voy a cantar en un barecito, ¿quieres ir?’ Y yo, ‘Sí, no mam*s, ni modo que no.’”
Otro tema que surgió fue la relación con su tío Poncho de Nigris, luego de que este compartiera en redes un mensaje interpretado por algunos como una indirecta hacia el equipo de trabajo de Aldo. Sin embargo, el también creador de contenido aclaró que todo está bien entre ellos.
“No, el tío Poncho está toda madre. Son malentendidos que se tienen, pues normalmente por faltas de comunicación, porque yo no había tenido mi celular, haz de cuenta que estoy saliendo y muchas veces salgo sin mi teléfono. Había hablado poquito con él, pero ya cotorreamos. La familia siempre está bien unida, siempre hemos sido bien unidos y entre todos es lo que me gusta de mi familia. Yo creo que todas las familias mexicanas, que entre todos nos apoyamos, y entre todos nos sumamos.”
Finalmente, al ser cuestionado sobre el destino de los 4 millones de pesos que ganó en el reality, Aldo no dudó en compartir su decisión más emotiva: “Voy a comprarle una casa a mi mamá.”
Con su sencillez y carisma, Aldo de Nigris continúa demostrando por qué se ganó el cariño del público tras su paso por la competencia televisiva, manteniéndose fiel a sus raíces familiares y a los valores que lo caracterizan.