José Eduardo Derbez reaccionó a la actitud que tuvo su papá en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que fuera cuestionado por reporteros sobre los presuntos malos tratos hacia Sammy Pérez, situación que generó incomodidad en el comediante. “Ah, de que… Bueno, le preguntaron de Sammy. Que dijeron que por qué no …
José Eduardo lanza dardo a Eugenio Derbez tras polémica con Sammy

José Eduardo Derbez reaccionó a la actitud que tuvo su papá en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que fuera cuestionado por reporteros sobre los presuntos malos tratos hacia Sammy Pérez, situación que generó incomodidad en el comediante.
“Ah, de que… Bueno, le preguntaron de Sammy. Que dijeron que por qué no le preguntaban más de él. Ojalá así contestara cuando le preguntan de mi mamá. Pero ahí sí va y contesta. ¿Así como?… Ahora sí, no. Ah, no preguntan. Así que conteste cuando le preguntan de mi mamá. O de la boda falsa”, expresó.
El actor confesó que le sorprendió ver irritado a su padre, pues no es común en él. “No, pues no sé. No sé por qué se molestó. Realmente nunca se molesta. Es muy, muy… Amable. Siempre es… Es muy alivianado. Yo creo que le agarraron los cinco minutos”, comentó con franqueza.
En otro punto, José Eduardo explicó por qué decidió no casarse en Estados Unidos con su pareja, Paola Dalay. “Ah, no, pues no. Es que estaba muy complicado casarse en Las Vegas. Si no, si lo hubiera hecho. Nada más por lo menos para decir me case en Las Vegas”, explicó.
Detalló que la decisión se debió a cuestiones de trámites. “Pues no sé. Paola fue la que preguntó y pedían como que muchas cosas. Y documentos, ir a firmar, etc. Estaba medio difícil”, relató, dejando en claro que el compromiso entre ellos no depende de un papel.
Conjuntamente, agregó: “La verdad es que estamos muy contentos, muy felices. Tenemos una hija. Ahora sí que ¿qué más compromiso quieres que una hija? Y los dos estamos muy contentos formando una familia”.
El presentador también dejó claro que no contempla un enlace nupcial por el momento, ya que prefiere invertir en otras prioridades. “Pues no, como tal, no. Ninguno de los dos. O sea, se me hace demasiado gasto de dinero una boda que yo creo que se puede usar mejor en un viaje, o en algo para nuestra hija, o no sé, muchas cosas. Creo que es demasiado gasto”, aseguró.
Por último, reaccionó con su característico sentido del humor a una reciente publicación de Alma Gómez “Cositas”, quien recordó cuando él criticó su vestuario.
“Eso fue hace como cuatro años. Cuatro años. ¿Y lo volvió a retomar? Mira, ella sabe que la admiro, la adoro y la quiero. Fue un comentario con mi humor negro de siempre. Ya lo habíamos platicado y todo. Pero qué padre que lo retome. Yo la amo. Yo la veía de chiquito. Bueno, como que decir, veía cositas, es de repente como te balconeas con la edad”, concluyó.